El Real Madrid refuerza su apuesta por Latinoamérica. El club de LaLiga EA Sports ha renovado el patrocinio de Bantrab, que continuará varios años más como socio regional de la entidad en Guatemala. No se han hecho públicos los detalles económicos y de duración del contrato.
La relación entre el Madrid y el banco centroamericano nació en 2022 y, según explican las partes en un comunicado, “permitirá seguir acercando a los guatemaltecos productos exclusivos” ligados con el club blanco.
Actualmente, el Real Madrid cuenta con 18 socios regionales, repartidos por varios continentes. Entre ellos, la marca de bebidas energéticas VOLT, de origen peruano; SAIB, el banco saudí de inversiones, o la casa de apuestas africana Sportybet.
Sobre Intelligence 2P
Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza más de 34.000 contratos de patrocinio, de los que 25.000 corresponden al mercado español y más de 8.000 a propiedades deportivas y competiciones internacionales, segmentados por competición, tipología de activos, marcas, categorías de producto y valor económico aproximado de cada acuerdo. Si quieres más información, contacta con nosotros en intelligence@2playbook.com.



