Publicidad

SevenMila ficha a Seat como patrocinador global de Madrid Urban Sports y Extreme Barcelona

La activación se realizará a través de la marca de movilidad urbana de la compañía española, Seat MÓ, que ha sumado acuerdos con cuatro figuras de los ‘urban sports’, entre los que se encuentra el patinador español Danny León, olímpico en Tokio 2020.

SevenMila. Extreme Barcelona 2021

Seat refuerza su apuesta por los deportes urbanos con el patrocinio de Madrid Urban Sports y Extreme Barcelona. Las dos pruebas, gestionadas por SevenMila, suman a la automovilística española, que activará su patrocinio a través de Seat MÓ, su firma de movilidad urbana. Se desconocen los detalles económicos y de duración del contrato.

El patrocinio se enmarca en el plan de la marca de aumentar “el interés en la movilidad de las ciudades y en la creciente cultura del deporte urbano”, explica la compañía. Por ello, también ha firmado acuerdos con cuatro figuras de los urban sports, entre los que se encuentra Danny León, patinador español de skateboarding y olímpico en Tokio 2020.

En virtud del acuerdo, Seat MÓ estará presente como patrocinador oficial en la cita de Madrid, que se celebrará entre el 10 y el 12 de junio, y una semana después en la Extreme Barcelona. La compañía española se suma en el evento de la capital catalana a una cartera de partners entre los que destacan Hot Wheels, Imagin y Action Space.

En cuanto a la cita madrileña, los Urban Sports repetirán presencia en la capital en un formato abierto al público desde el parque Madrid Río-Matadero. El evento acogerá a deportistas internacionales de scooter, roller freestyle, breaking, skateboarding, 3x3 y BMX. Todas ellas, disciplinas con presencia en París 2024.

La competición de deportes urbanos, organizada por el Ayuntamiento de Madrid con el apoyo de SevenMila, se disputará esta vez muy próxima al verano, a diferencia de la primera edición que se disputó en octubre. Entonces, reunió a 600 deportistas de 25 países y contó con 48.000 espectadores durante los tres días del evento. Para la primera edición se destinaron 1,4 millones de euros. En el Basket 3x3 el patrocinador de la competición seguirá siendo CaixaBank.

Publicidad

Publicidad