Shimano refuerza su patrocinio con ASO: tras La Vuelta, firma con el Tour de Francia

La compañía de recambios para bicicletas estará presente igualmente como socio comercial en grandes clásicas como la París-Roubaix, la Lieja-Bastoña-Lieja y la Flecha Valona. Reemplaza a la compañía francesa Mavic.

shimano tour recurso

Shimano se refuerza como uno de los grandes socios de ASO. El gigante japonés, especializado en recambios para bicicletas, ha extendido el acuerdo que mantiene con el promotor de las principales pruebas ciclistas mundiales y será patrocinador del Tour de Francia. Shimano ya estaba presente en La Vuelta, organizada por Unipublic, filial de ASO. Reemplaza al fabricante francés Mavic.

En un comunicado hecho público este martes, ASO ha informado que el color azul de la marca nipona estará presente en los coches de apoyo de la gran ronda francesa. Asimismo, también está en tres de las grandes clásicas: París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja y Flecha Valona, y otras carreras del World Tour como la París-Niza

Taizo Shimano, vicepresidente ejecutivo de Shimano, ha destacado que “estamos muy felices de comenzar un nuevo capítulo en nuestra historia deportiva”.

Por su parte, Yann Le Moënner, director general de Amaury Sport Organisation (ASO), ha expresado su satisfacción “por colaborar en todos nuestros eventos ciclistas profesionales con una empresa familiar y pionera en el mundo del ciclismo”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés