Publicidad

TD Systems renueva con el Movistar Estudiantes para el equipo femenino tras perder a Baskonia

Se desarrollarán una serie de activaciones para luchar contra el ‘bullying’ y la compañía tendrá visibilidad de marca durante los partidos de la Liga Femenina Endesa.

Estudiantes Femenino

Movistar Estudiantes ata a uno de sus patrocinadores más relevantes del equipo femenino. TD Systems ha renovado como espónsor del equipo de la Liga Femenina Endesa durante una temporada más. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero se desarrollarán una serie de activaciones para luchar contra el bullying y la compañía tendrá visibilidad de marca durante los partidos.

La renovación con el Movistar Estudiantes, firmada el pasado mes de junio, una vez finalizada la temporada, confirma que “el apoyo de TD Systems al deporte nacional es firme y duradero, y responde al deseo de asociar la marca a equipos que unen a su calidad un gran reconocimiento social”, ha explicado Juan Manuel Martín, presidente de TD Systems.

“Nos satisface especialmente seguir ayudando a visibilizar el esfuerzo de las mujeres deportistas para que alcancen el reconocimiento y la igualdad que merecen. El Movistar Estudiantes es un gran ejemplo del enorme talento que existe en el baloncesto femenino, y es un orgullo seguir juntos una temporada más”, ha añadido el directivo.

Esta renovación llega coincidiendo con la finalización anticipada del acuerdo de patrocinio del fabricante de televisores y tecnología de consumo con el Saski Baskonia, con el que tenía contrato por varias temporadas más, tras firmar el pasado verano.

Por su parte, para Miguel Ángel Bufalá, presidente del Club Estudiantes, “es muy buena noticia que TD Systems, una marca española, apueste por segunda temporada consecutiva por las Women In Black. Para nosotros es clave la fidelización de nuestros partners, que quieran seguir formando parte de nuestro proyecto es algo muy reconfortante por lo que supone, que es haber conseguido y mejorado los objetivos marcados con la alianza”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés