Publicidad

Tissot refuerza su alianza con Dorna Sports como ‘title sponsor’ del GP de Aragón

La relojera suiza dará nombre al gran premio que se celebrará en MotorLand del 10 al 12 de septiembre. La marca seguirá teniendo visibilidad en los circuitos del Mundial, del que es cronómetro oficial desde hace veinte años.

Tissot motogp marc marquez

Tissot dará nombre al GP de Aragón de Motociclismo. La relojera suiza, que es patrocinador del Mundial de MotoGP, amplía así su alianza con Dorna Sports, gestora del Mundial de Motociclismo, por lo que tendrá especial visibilidad en el gran premio que se celebrará en MotorLand del 10 al 12 de septiembre. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la cita pasará a denominarse Gran Premio Tissot de Aragón.

Fundado en 1853, el fabricante suizo de relojes se convirtió en cronómetro oficial de MotoGP en 2001. El Gran Premio Tissot de Aragón es el tercer evento en las dos últimas temporadas en el que la compañía ocupa el rango de patrocinador principal. La marca también tiene visibilidad en los circuitos durante todo el calendario, tanto en la pista como en el paddock.

Sylvain Dolla, director general de Tissot, ha asegurado que la compañía “se enorgullece de ser el cronómetro oficial de MotoGP, y estamos deseando que se celebre otra emocionante carrera durante el Gran Premio Tissot de Aragón”.

Marc Saurina, director senior de asociaciones comerciales globales de Dorna Sports, ha añadido que “es un honor anunciar a Tissot como patrocinador principal de un segundo Gran Premio esta temporada, y añadir otro importante acuerdo a nuestra larga colaboración. Tissot es una presencia fundamental en el paddock como cronómetro oficial de MotoGP, y ahora que nuestra asociación cumple 20 años nos enorgullece ver que sigue creciendo”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés