Publicidad

Toyota ficha como patrocinador y proveedor de vehículos de la Federación Española de Ciclismo

La compañía también tes espónsor del Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).

federación española de ciclismo y toyota

Toyota acelera en patrocinios con la esposorización de la Real Federación Española de Ciclismo (Rfec). La filial española de la automovilística japonesa ha firmado un acuerdo con el organismo federativo por el que se convierte en patrocinador y proveedor oficial del ciclismo español para 2021. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la compañía aportará una flota de cuatro híbridos eléctricos para las competiciones, concentraciones y entrenamientos de cara a la preparación para Tokio 2020.

El convenio suscrito con la Rfec y Toyota España se enmarca en las acciones de apoyo al deporte que la automovilística está activando a través de sus patrocinios al Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).

El presidente y consejero delegado de Toyota España, Miguel Carsi, ha explicado que “el acuerdo con la Rfec es una muestra más de nuestro apoyo al deporte y a los valores que transmite: compañerismo, trabajo en equipo, solidaridad...”.

Por su parte, José Luis López Cerrón, presidente de la Rfec, ha señalado que “para desarrollar nuestra actividad es imprescindible contar con una flota de vehículos de calidad, fiables y eficientes y que además sea respetuosa con el medio ambiente, ya que promover una movilidad sostenible es uno de nuestros principales compromisos como Federación”.

Toyota se suma a la cartera de patrocinadores de la Rfec, en la que también figuran Cofidis, Movistar, Loterías y Apuestas del Estado, LaLigaSports y la marca de ropa deportiva Inverse. En un segundo nivel también están Joma, Ridley, Infisport, Cazorla, Morga Blue, B The Travel Brand y Elite.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés