Publicidad

Valencia Basket renueva el patrocinio de Caixa Popular hasta 2022

La entidad financiera también mantendrá su presencia en la trasera de la camiseta de calentamiento y con publicidad estática de la Fonteta.

Valencia Basket femenino

Valencia Basket continúa atando a sus patrocinadores. Caixa Popular extenderá su condición de patrocinador oficial del Valencia Basket por una temporada más, hasta el final de la campaña 2021-22, tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes para alargar una colaboración que empezó en 2014. No fue hasta 2018 cuando la entidad hizo extensivo su acuerdo al equipo femenino, que compite en Liga Femenina Endesa y este año ha ganado la Eurocup.

Caixa Popular mantendrá con esta ampliación de su vínculo con la entidad taronja los soportes que ha venido ocupando en las últimas temporadas en su condición de patrocinador oro del Valencia Basket, siendo los más destacados la presencia del logotipo de esta entidad bancaria en la parte trasera de la camiseta de calentamiento de los equipos profesionales durante los partidos de competición nacional y su aparición en los relojes de posesión durante todos los partidos oficiales que se disputen en la Fonteta.

Además, Caixa Popular mantendrá su presencia en la publicidad estática de la Fonteta, seguirá preparando la animación de al menos dos partidos por temporada y tendrá una presencia destacada en los folletos de los Campus de Valencia Basket.

Entre los patrocinadores del club destacan Luanvi, como espónsor técnico, Pamesa Cerámica, Puleva, el concesionario de Ford Autos Montalt, Zurich, Coca-Cola, Sant Miguel e Isaval. El club compite en Euroliga con el equipo masculino y en Eurocup con el conjunto femenino, que ha alcanzado la final de la Liga Femenina Endesa. De ganar el título, conseguiría plaza para la Euroliga, lo que permitiría a sus patrocinadores tener aún más visibilidad a nivel nacional y continental.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés