Publicidad

Ucam eSports ficha Tokio School como ‘title sponsor’ y Eneryeti como patrocinador oficial para 2022

La empresa dedicada a la formación dará nombre al club murciano, que a partir de ahora se denominará Ucam Tookiers. La compañía de bebidas, por su parte, también tendrá presencia en la camiseta y será uno de los principales socios comerciales.

ucam tookiers

Ucam eSports sigue consolidando su proyecto con el patrocinio de nuevas marcas. El club ha firmado a Tokio School como title sponsor para 2022, según ha informado en un comunciado, y a Eneryeti como patrocinador oficial para esta misma temporada. No han trascendido los detalles económicos de esta alianza. 

Este año el club competirá bajo el nombre de Ucam Tookiers, y la empresa de formación estará en el frontal de la camiseta junto a Ucam. Eneryeti, por su parte, estará en el hombro de la equipación y otros soportes publicitarios. 

El club presentó el presupuesto para 2021-2022 con el objetivo de que los ingresos propios aporten más de dos tercios del total. El resto lo cubre la universidad, aunque la intención es que a medio plazo el club se autofinancie de forma autónoma. También, ha presentado un proyecto para construir su propio estadio de eSports y busca el apoyo de universidad y administración pública para levantar un hub de innovación y digitalización.

Eneryeti y Tokio School se suman a una cartera de patrocinadores que está formada por Legion, la línea de ordenadores de Lenovo; Fripozo, la Boca te lía, PC Box, Halcón Viajes, el apoyo institucional de la Región de Murcia y cuenta con Joma como patrocinador técnico.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés