Publicidad

WiZink firma con el SL Benfica su mayor acuerdo de patrocinio internacional

El club de la liga portuguesa y la entidad financiera online han firmado un contrato de esponsorización hasta 2026 que permitirá al banco ganar notoriedad de marca en el mercado luso.

benfica liga portugal

WiZink firma su mayor acuerdo de patrocinio internacional. El banco online se ha convertido en espónsor del SL Benfica, club que milita en la Primeira Liga de Portugal. La compañía patrocinará al club de fútbol hasta 2026, lo que le permitirá mejorar su notoriedad de marca en el mercado luso.

El acuerdo incluye diferentes soportes de patrocinio además de la implementación de una tarjeta cobranded para los socios y fans del club, que podrán acceder a otras ventajas aún por comunicar. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero la alianza ha sido intermediada por CA Sport, agencia de marketing deportivo que ha firmado su primer acuerdo en Portugal. La alianza empezará en la temporada 2021-2022.

“Estamos muy ilusionados con la oportunidad de unir fuerzas con una institución tan reconocida a nivel nacional e internacional como el Benfica. Compartimos valores comunes como el compromiso, la pasión por la innovación y el deseo de alcanzar nuevas metas. Estoy convencido de que juntos conseguiremos grandes victorias. Esta asociación es un símbolo de nuestro compromiso con el mercado portugués, donde queremos seguir creciendo”, ha explicado el consejero delegado de WiZink, Miguel Ángel Rodríguez Sola.

Para Domingos Soares de Oliveira, consejero delegado de Sport Lisboa e Benfica, “esta nueva asociación se adhiere a la estrategia de valorización para nuestros aficionados, con la finalidad de innovar y ampliar las ventajas que ya ofrece el carnet de socio. Hemos encontrado en WiZink un socio que, por su know-how, será una pieza fundamental en nuestra cartera de patrocinadores”.

Por su parte, Cinto Ajram, fundador de la agencia que, el pasado año ya inauguró oficinas en México, ha afirmado que, tras apoyar la firma de este acuerdo, “la agencia cada vez tiene más peso a nivel nacional y estamos también consiguiendo una expansión internacional. Es un orgullo además firmar un acuerdo con un club de la categoría y dimensión del SL Benfica”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés