Publicidad

XTI Shoes renueva como espónsor del Finetwork MIR Racing Team para 2022

El equipo español amplía por una temporada su relación con uno de sus principales patrocinadores para potenciar su escudería en el mundial Junior de Moto3.

mir racing team

El Finetwork MIR Racing Team se refuerza a nivel de patrocinios de cara al 2022. La estructura española, que competirá en el mundial Junior de Moto3 la próxima temporada, ha anunciado la renovación de XTI Shoes por un año. La compañía murciana especializada en moda de calzado seguirá siendo uno de los principales socios de la escudería y su imagen acompañará al equipo en todos los grandes premios. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

La colaboración entre XTI Shoes y la estructura que participa en el FIM Junior GP se remonta a hace tres temporadas. El MIR Racing Team cuenta con otros socios como Finetwork y Hawkers que actúan de title sponsors de la entidad. El operador de telecomunicaciones y fibra móvil ya patrocina al Real Betis, a Fernando Alonso o al Club Natació Sabadell entre otros. 

El consejero delegado de la escudería española, Javi Martínez, ha asegurado que “fortalecer nuestras alianzas estratégicas siempre es muy emocionante y el hecho de que XTI fuese uno de los primeros que apoyaron este proyecto lo hace de alguna manera especial. XTI Shoes será una parte importante del equipo y esto dice mucho sobre cómo decidieron hacer su apuestas en el Finetwork Hawkers MIR Junior Team desde el principio”. 

Por su parte, Angel Martínez, consejero delegado de XTI Shoes, ha explicado que “es un proyecto que nos ilusiona por su naturaleza de apuesta en el deporte desde la base y desde XTI Shoes queremos seguir impulsandolo al sentirnos tan identificados. Estoy seguro que el año 2022 será un año de consolidación”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés