Publicidad

Afydad se incorpora a la nueva comisión de cultura y deporte de la Ceoe

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos ha anunciado que se adhiere al nuevo órgano de la patronal, que está presidido por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

afydad stand ispo munich

Afydad se adhiere a la Ceoe. La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos ha anunciado que se incluirá en la recientemente creada comisión de cultura y deporte de la patronal, que está presidida por el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo.

Dentro de la comisión, Afydad tendrá voz y voto en el desarrollo de instrumentos para mejorar los vínculos entre empresa, cultura, turismo y deporte, uno de los objetivos del plan estratégico de la Asociación.

La patronal del retail ha destacado que este movimiento busca “hacer crecer a la industria del deporte”. Entre los proyectos que Afydad también está impulsando se encuentra el marketplace de marcas deportivas, que se puso en marcha la semana pasada, y un proyecto de expansión en China junto al Icex.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés