Publicidad

Chiruca, Izas Outdoor y Nox se unen al ‘marketplaces’ de marcas de Afydad

Quince marcas se han adherido al proyecto de ecommerce de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos. El proyecto se enmarca en el esfuerzo por internacionalizar la presencia de marcas españolas.

Afydad marketplace

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) lanza su marketplace de marcas deportivas. La patronal ha presentado el ecommerce a través del que venderán sus productos, y que en su presentación congrega a quince firmas españolas, entre las que se encuentran Chiruca, Izas Outdoor y Nox, entre otras.

El proyecto se enmarca en el programa de Afydad para potenciar la internacionalización de sus asociados. El marketplace es una plataforma omnicanal que además de la venta online permite al comprador localizar el producto en las tiendas más cercanas a su ubicación.

El lanzamiento es el primer paso de la implementación del proyecto Spain is Sport”, ha destacado Afydad en un comunicado. El plan estratégico también incluye la creación de un showroom para llegar a nuevos compradores internacionales. También cuentan con el apoyo del Icex para trabajar en un plan sectorial con el que atacar el mercado chino.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés