Publicidad

Ambe elige al director general de la filial española de Merida Bikes como presidente

La Asociabión de Marcas de Bicicletas de España ha elegido por unanimidad a Javier López como presidente. En la junta también entra como vocal Eduardo Roldán, director de Shimano para el sur de Europa.

javier lopez merida bikes

La Asociación de Marcas de Bicicletas de España (Ambe) cambia de presidente. La patronal del retail ciclista ha elegido por unanimidad a Javier López, director general de la filial española de Merida Bikes. López sustituye en el cargo a Íñigo Isasa, quien ha ocupado el cargo durante los últimos años.

En la junta también entra Eduardo Roldán, director de Shimano para el sur de Europa, en calidad de vocal. Roldán relevará a José Luis Pardo, y que se mantendrá como colaborador. El resto de la junta directiva queda compuesta por José Antonio Gómez (BH Bikes), Ignacio Peralta (CJM Sport-Alpcross), Jon Fernández (Orbea), Íñigo Isasa (Specialized) y Dani Clavero (Spiuk).

“Estamos en un momento clave para el sector que debemos aprovechar para dar un salto adelante. Que AMBE sea una organización fuerte que promueva la bicicleta como medio de transporte, ocio, turismo y deporte así como su acción política, favorece al sector y a cada una de las empresas que forman parte de la asociación”, ha destacado López.

Al frente de la asociación seguirá Jesús Freire como secretario general, quien se incorporó a finales de 2020 para sustituir a Carlos Núñez.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés