Publicidad

Canyon asciende al director financiero a la primera línea ejecutiva tras la salida del CEO

El fabricante de bicicletas ha anunciado que Armin Landgraf, su consejero delegado, dimitirá a finales de mes por motivos personales y hará frente al cargo Winfried Rapp.

canyon sede alemania

Cambios en la primera línea ejecutiva de Canyon meses después de la venta de la compañía al fondo belga Groupe Bruxelles Lambert (GBL). El fabricante de bicicletas ha ascendido a su director financiero, Winfried Rapp, tras la salida de Armin Landgraf, su consejero delegado. Rapp asumirá el cargo de manera interina hasta que se encuentre un sustituto o sustituta. 

Canyon ha anunciado que Landgraf dimitirá del cargo a finales de mes por motivos personales. El ejecutivo tomó las riendas en octubre del año pasado tras ser fichado como director de operaciones un año antes.

Roman Arnold, fundador de Canyon, seguirá apoyando a la dirección como presidente ejecutivo de su consejo asesor. A su vez, la empresa ha comunicado que el equipo de administración se crecerá en el futuro a medida que Canyon experimente un mayor crecimiento.

Por su parte, Winfried Rapp, que se unió a Canyon en junio de 2020 y poco después asumió el cargo de director financiero, ahora se pondrá al frente de la empresa, que en los últimos años ha entrado en Estados Unidos y ha apostado por la tecnología. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés