Publicidad

Decathlon entra en un nuevo mercado: abre su primera tienda en Arabia Saudí

El gigante francés de la distribución deportiva suma un nuevo país. El punto de venta está ubicado en Yidda, una de las principales ciudades y punto de partida del peregrinaje hacia La Meca.

decathlon arabia saudi

Decathlon se refuerza en Oriente Medio. El gigante francés de la fabricación y distribución de artículos deportivos ha inaugurado su primera tienda en Arabia Saudí, según ha informado en un comunicado. El grupo tiene presencia en más de sesenta países.

La compañía también tiene planes de expansión en España, donde este año ha inaugurado una tienda en formato City en Granollers y espera abrir otra más en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. Asismismo, entrará en Andorra por primera vez en los próximos meses.

El gigante francés cerró 2020 con una facturación de 11.400 millones de euros, una caída del 6% respecto al año anterior. O lo que es lo mismo, la pandemia se ha comido 10.000 millones de euros en sólo un año. Su beneficio neto se mantuvo en línea con el de 2019, en 550 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés