Decimas se refuerza con una apertura en Valencia para alcanzar las 305 tiendas en España

La cadena dedicada a la distribución de artículos deportivos ha abierto un nuevo punto de venta en el centro comercial El Saler (Valencia), una de las principales ubicaciones dentro de la ciudad.

decimas tienda cc el saler valencia

Décimas crece en España con una nueva apertura. La cadena dedicada a la distribución de artículos deportivos ha abierto un nuevo punto de venta en el centro comercial El Saler (Valencia), según ha podido saber 2Playbook. El local se inauguró la semana pasada y será el número 305 de Décimas en España.

La compañía madrileña se refuerza en una de las principales zonas comerciales de Valencia, ubicada frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de una ubicación donde las cadenas deportivas apenas tienen presencia, ya que únicamente competirá con Foot Locker dentro de este sector.

Sport Street, sociedad a través de la que opera Décimas, cerró el ejercicio fiscal de 2019 con una facturación de casi 450 millones de euros, la cifra más alta de su historia, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil. Además, logró rebajar su pasivo de 65 millones de euros a 42,37 millones en el año antes de la pandemia, mientras que su resultado neto se situó en 9 millones.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés