Publicidad

Deporvillage prevé facturar 180 millones en 2021 tras doblar ventas en el año de la Covid

El ecommerce deportivo estima que los ingresos se dispararán un 50% este año, en el que también comenzará la búsqueda de un nuevo socio capitalista que adquiera una participación mayoritaria de la compañía.

corcuera y pladellorens fundadores deporvillage

Deporvillage no frena el ritmo para 2021. El ecommerce deportivo prevé que su facturación aumentará un 50% este año, hasta 180 millones de euros, según Cmd Sport. Todo ello en un año clave para su negocio, en el que la compañía saldrá al mercado para buscar un socio capitalista que adquiera una participación mayoritaria.

El movimiento se produce tras un año récord para Deporvillage, en el que ha duplicado su cifra de negocio, hasta 120 millones de euros, su centro logístico y el número de pedidos despachados. Los planes pasan por alcanzar una facturación de 500 millones de euros en 2025, lo que supondría que cada año Deporvillage facturaría 100 millones más que el anterior.

La compañía tiene su sede en Manresa (Barcelona). Pladellorens tiene actualmente el 17% del capital, seguido de su socio, Ángel Corcuera, con un 12%. El resto se diluye entre inversores como Mediaset y el fondo Samaipata, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés