Publicidad

El dueño de Cannondale asume la distribución de la marca GT Bicycles en España

Cycling Sports Group, propietario del gigante de las bicicletas, se hace con la distribución de la firma de bicicletas en la Península Ibérica, que hasta ahora estaba en manos de Macario Llorente. Al frente estará Eva Castro como directora de ventas.

gt bicycles mountain bike

El mercado ciclista sigue tomando forma en España tras los últimos cambios. Cycling Sports Group, distribuidor de Cannondale, se ha reforzado en la Península Ibérica con la distribución en exclusiva de GT Bicycles, hasta ahora en manos de la extinta Macario Llorente. Al frente del proyecto estará Eva Castro como directora de ventas.

El nuevo equipo de GT se completará con Ángel Cuenca como director comercial e Ignacio Giménez como responsable de comunicación y marketing. Castro, por su parte, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector como corredora de four-cross, descenso y enduro, y procede de Macario Llorente, donde era agente comercial de GT.  

Cycling Sports Group refuerza así su cartera de marcas, entre las que también se encuentran otras como Fabric, Schwinn, Mongoose, Caloi, Charge, Instep, Guru, Kio Trax e Ironhorse, aunque no todas ellas se distribuyen en España.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés