Publicidad

Futbol Emotion crece en Barcelona y suma su vigésima tienda en la Península Ibérica

La cadena especializada en la distribución de artículos de fútbol ha subido la persiana en el centro comercial Splau (Cornellà de Llobregat). Será su punto de venta número 18 en España, a los que suma dos más en Portugal.

futbol emotion tienda bcn

Futbol Emotion cierra el año con una apertura en Barcelona. La cadena especializada en la distribución de artículos deportivos de fútbol ha inaugurado su segunda tienda en la capital catalana y la número veinte en la Península Ibérica.

El local, de 200 metros cuadrados, se ubica en el centro comercial Splau (Cornellà de Llobregat), próximo al Rcde Stadium del Espanyol. La tienda se suma a la tienda ubicada en el céntrico barrio del Born y es la número 18 en España, a las que se añaden otras dos en Portugal. A principios de 2020 Futbol Emotion contaba con 21 tiendas, es decir que la pandemia ha conllevado el cierre de dos puntos de venta por cuestiones de rentabilidad.

Futbol Emotion no ha especificado cuál será el impacto de la Covid-19 sobre su negocio. La compañía cerró el último ejercicio fiscal con una facturación de 30 millones de euros, un crecimiento interanual del 30%. Actualmente es uno de los partners exclusivos de Nike en España dentro del nicho de mercado en el que opera.

Publicidad

Publicidad