Lululemon tira de talento interno para fichar a su directora financiera

Meghan Frank será la primera mujer en ocupar este puesto en la compañía canadiense tras incorporarse hace un lustro como directora de planificación financiera y analista.

lululemon sede vancouver

Lululemon confirma a Meghan Frank como directora financiera. La compañía canadiense especializada en artículos de yoga ha hecho oficial el nombramiento de la directiva, que durante los últimos meses ocupaba el cargo de forma interina junto a Alex Grieve.

Grieve se mantendrá en su puesto como director del área de controller en Lululemon. Frank, por su parte, ha sido promocionada tras cinco años en la empresa, a la que se incorporó en 2016 como directora de planificación financiera y analista. La directiva, que cuenta con más de veinte años de experiencia, ha trabajado para otras compañías como Ross Stores y J.Crew.

Un día antes del nombramiento de Frank, Lululemon dio entrada en el consejo a Kourtney Gibson, presidenta del fondo Loop Capital Markets. El mes pasado la compañía incorporó a André Maestrini, ex de Adidas, como director de expansión internacional.

Lululemon cerró los seis primeros meses de su ejercicio fiscal con una facturación de 1.5554 millones de dólares (1.317 millones de euros), un 6,6% menos interanual. Su beneficio neto también se contrajo un 30,5%, hasta 86,8 millones de dólares (73,5 millones de euros).

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés