Publicidad

Moncler abre su tercera tienda en España en pleno corazón de Barcelona

La compañía italiana de ropa de esquí y outdoor ha subido la persiana en la capital catalana, donde ya había anunciado que llegaría este año. El local se sitúa en el número 89 de Paseo de Gracia, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.

moncler barcelona tienda

Moncler llega a Barcelona. La compañía italiana especializada en ropa de esquí y outdoor ha subido la persiana de la que es su tercera tienda monomarca en España. El local se ubica en el número 89 de Paseo de Gracia, uno de los epicentros comerciales de la capital catalana, donde se ubican las principales marcas del lujo, moda y deporte.

Moncler cuenta con otra tienda en Marbella, un enclave estratégico por el alto nivel adquisitivo de sus clientes. Asimismo, también suma un outlet ubicado en el centro comercial La Roca Village de Barcelon, a otra ubicación premium donde compite con las principales marcas del sector.

Moncler cerró los nueve primeros meses de 2020 con una facturación de 765 millones de euros, un 22% menos que en el mismo período del año anterior. La compañía transalpina aún no ha presentado sus resultados consolidados ni ha indicado si se encuentra en beneficios o en números rojos.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés