Publicidad

Munich pisa el acelerador e inaugura 2022 con dos nuevas aperturas en Madrid y Valencia

La compañía de calzado deportivo sigue reforzando su plan de crecimiento con el foco puesto en los centros comerciales como punto de venta. Estas dos tiendas se suman a la cartera de Munich en España que asciende hasta los 24 establecimientos.

munich tienda born barcelona

Munich no para de crecer en España. La compañía ha comenzado el 2022 con la apertura de dos nuevas tiendas que están ubicadas en el Centro Comercial ParqueSur de Madrid y en el Centro Comercial Bonaire de Valencia. La firma de calzado de moda y deportivo sigue reforzando su estrategia de expansión con la distribución de las principales líneas de la marca en las categorías de hombre, mujer y niño.

El nuevo establecimiento de Munich en Madrid se encuentra dentro del proyecto ‘Croma’ que la compañía está desarrollando en distintos puntos del país. Con estas dos inauguraciones, la compañía catalana suma ya 24 tiendas en España repartidas entre A Coruña, Barcelona, Madrid, Andorra, Valencia, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Málaga y Zaragoza. Los últimos proyectos que puso en marcha fueron en Barcelona y A Coruña.

Munich cerró el ejercicio de 2020 con una caída en las ventas del 8%, hasta 40,9 millones de euros. De cara a 2021 las previsiones pasaban por crecer entre un 12% y un 15% interanual, por lo que sus ingresos podrían situarse en torno a los 47 millones de euros y superar la etapa pre-pandemia.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés