Publicidad

Acunsa, nuevo patrocinador principal del Gipuzkoa Basket hasta 2023

El club, en su vuelta a la ACB, llevará el nombre de la aseguradora de salud navarra, patrocinadora también de Osasuna, tras la salida de Delteco.

Presentación de la aseguradora de salud Acunsa como nuevo patrocinador principal del Gipuzkoa Basket.

El Gipuzkoa Basket se cura en salud con su nuevo patrocinador principal. La aseguradora Acunsa, relacionada con la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona, ha firmado por tres temporadas con el club donostiarra en su vuelta a la ACB. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

La compañía navarra dará nombre al equipo, que pasará a denominarse Acunsa Gipuzkoa Basket, además de tener presencia en el frontal de la camiseta. Aunque se desconocen las cifras del acuerdo, la aseguradora aportará más dinero que Delteco como main sponsor del club guipuzcoano.

Acunsa es el sexto patrocinador principal del Gipuzkoa Basket desde su fundación en 2001: antes dieron nombre al equipo la informática Datac, la constructora Bruesa, la aseguradora Lagun Aro, la casa de apuestas Retabet y la distribuidora de máquina herramienta Delteco.

El nuevo main sponsor del club donostiarra es también patrocinador del CA Osasuna, junto a Clínica Universidad de Navarra, con un contrato que liga a la aseguradora con la entidad pamplonesa de LaLiga hasta 2022.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés