Publicidad

El Barça firma su primer patrocinio para la sección de eSports con Gamers Hub Media Events Europe

El acuerdo incluye el lanzamiento de una plataforma de deportes electrónicos para organizar competiciones de gaming y permite que los jugadores del Barça entrenen en el estadio de Gamers Hub en Barcelona.

Barça eSports 2022

El FC Barcelona sigue fortaleciendo su sección de eSports con una alianza con Gamers Hub Media Events (Ghme). El club azulgrana ha cerrado el que es su primer acuerdo de patrocinio para su equipo de eSports con el objetivo de poner en marcha una plataforma común para crear competiciones y ligas online a nivel internacional.

La unión entre ambas instituciones permite que los jugadores de eSports del conjunto catalán puedan entrenarse y crear su propio contenido desde las instalaciones de Ghme, ubicadas en el Barcelona Gaming Center (Big C) convirtiéndose en la casa oficial de entrenamiento del FC Barcelona. Se trata del estadio de competición más grande de España y uno de los más grandes de Europa.

El Barça arrancará su andadura en la Superliga de LoL hoy en el duelo inaugural de la nueva temporada contra KOI, el equipo de Gerard Piqué e Ibai Llanos. No obstante, el conjunto azulgrana no solo compite en LoL sino que participa en videojuegos como eFootball al que entraron en 2018, Rocket League desde 2019 y Hearthstone. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés