Publicidad

El Gios-Kiwi Atlántico competirá por tercera temporada en UCI Continental

El proyecto, dirigido por el exciclista profesional gallego Enrique Salgueiro, tendrá licencia venezolana por segundo año consecutivo y espera consolidarse en la categoría con más invitaciones a pruebas de más relevancia.

gios kiwi atlantico 2020

Gios-Kiwi Atlántico se asienta en el ciclismo de élite. La escuadra ha logrado obtener licencia para competir en UCI Continental por tercera temporada consecutiva. El proyecto, dirigido por el exciclista gallego Enrique Salgueiro, volverá a correr con licencia venezolana por segundo año seguido.

La escuadra renovó recientemente a Gios como patrocinador principal. Junto a la marca y a Kiwi también figuran otros espónsors como Abanca, Vega do Barcelo, Zico, Spiuk, Geo Nutrición y las instituciones gallegas, la Xunta, Diputación de Pontevedra y Concello de Vigo. “Mantenemos a todos respecto a 2020, eso significa que el trabajo está bien hecho”, ha asegurado Salgueiro.

El año pasado el equipo disputó la Challenge de Mallorca y otras pruebas en Portugal y España. La prioridad para 2021 volverá a ser el calendario español, francés y portugués aunque Luca Gios, director general de la marca de bicicletas, ha puesto un nuevo objetivo: “Nuestra prioridad es el mercado asiático, tenemos mucho interés en que el equipo pueda disputar alguna prueba allí”, ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés