Publicidad

Movistar Riders refuerza su cartera de patrocinadores con la firma de Risi

El grupo activará el patrocinio a través de su marca Risketos, aunque otras marcas como Match Ball, Palomitas, Pajitas o Triskys realizarán colaboraciones puntuales. El acuerdo llega tras la celebración del quinto aniversario del club.

movistar riders 2021

Movistar Riders ha cumplido cinco años esta semana y lo celebra con la entrada de un nuevo patrocinador. El club madrileño de eSports ha firmado a Risi como socio global, según ha informado en un comunicado. La duración del acuerdo y los términos económicos no se han desvelado.

Risi activará el patrocinio a través de Risketos, aunque otras marcas como Match Ball, Palomitas, Pajitas o Triskys realizarán colaboraciones puntuales. “En Risi sabemos de la importancia de conectar con la generación Z en sus momentos de ocio. Por eso, cuando vimos la posibilidad de unirnos a Movistar Riders, no lo dudamos”, ha destacado Alexandra Martínez, portavoz de la empresa.

Risketos se une a otras marcas como Omen, McDonald’s, Mahou, Alain Afflelou, Kappa o Drift. La marca tendrá presencia en la manga de la camiseta y otros contenidos digitales. El club esperaba cerrar 2021 con una facturación de 4 millones de euros y el patrocinio aún es su principal fuente de ingresos.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés