Publicidad

El Valencia Basket renueva el patrocinio de Puleva para el frontal del pantalón

El club de la ACB alcanzará las quince temporadas consecutivas con la compañía de productos lácteos, uno de sus principales socios comerciales. Se desconocen los términos económicos y la duración del acuerdo.

Valencia Basket Girona Femenino Baloncesto

Valencia Basket continúa con la renovación de sus socios comerciales. El club de la ACB ha alcanzado un acuerdo con Puleva para extender su acuerdo y alcanzar las quince temporadas de colaboración. Los términos económicos y la duración del contrato no se han desvelado.

Puleva es uno de los dos patrocinadores que el Valencia tiene en el frontal del pantalón. En el equipo lo comparte con Teika, en el caso del equipo femenino, y con Midea, en el caso del masculino.

Puleva ocupa el principal escalón en la pirámide de patrocinadores del Valencia Basket junto a San Miguel, Isaval, Pamesa y Coca-Cola. Por debajo se sitúan otros como Midea, Teika, B the travel Brand y Caixa Popular, así como Luanvi como socio técnico.

A falta de conocer el impacto de la Covid-19 en las cuentas de Valencia Basket en 2020-2021, la familia Roig aportó 16,4 millones de euros la temporada anterior para compensar las pérdidas registradas por la pandemia, que se elevaron hasta 16,45 millones de euros. Todo ello a pesar de que su negocio ordinario aumentó un 12,3%, hasta 6,1 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés