Publicidad

Valencia Basket se refuerza en tecnología con el patrocinio de Sharp Electronics

La compañía será patrocinador tecnológico del club de la ACB, al que dotarán de pantallas táctiles para el equipo masculino y femenino. El año pasado también amplió su alianza con Movistar como socio tecnológico.

Shjarp Valencia Basket

Valencia Basket exprime la digitalización del club con un nuevo patrocinio. El club ha firmado un acuerdo con Sharp Electronics para convertirse en proveedor tecnológico del equipo masculino y femenino. Los términos económicos y la duración no se han desvelado.

Como parte de la alianza Sharp proporcionará su tecnología y pantallas táctiles para aumentar la preparación de técnicos y jugadores de cara a los partidos. Valencia Basket amplió el año pasado su relación con Movistar, que pasó de ser un proveedor de servicios a su patrocinador tecnológico.

Para Mercedes Añón, responsable del área de negocios del Valencia, “vamos a disfrutar de nueva tecnología en varias zonas del pabellón y pantallas digitales para el trabajo de la plantilla, pero es el inicio y el primer acuerdo de lo que esperamos que sea un camino de mucho tiempo”.

A falta de conocer el impacto de la Covid-19 en las cuentas de Valencia Basket en 2020-2021, la familia Roig aportó 16,4 millones de euros la temporada anterior para compensar las pérdidas registradas por la pandemia, que se elevaron hasta 16,45 millones de euros. Todo ello a pesar de que su negocio ordinario aumentó un 12,3%, hasta 6,1 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés