Publicidad

La FEB emitirá toda la LEB Oro a través de LaLigaSportsTV en 2020-2021

La competición, que arranca esta semana, se verá íntegra y en directo a través de la OTT de LaLiga, que hasta ahora no emitía la totalidad de los partidos.

tau castello leb oro 2020 2021
tau castello leb oro 2020 2021

La LEB Oro tendrá una cobertura televisiva total. La segunda categoría del baloncesto español se podrá visualizar esta temporada de forma íntegra a través de LaLigaSportsTV, que ya tenía los derechos audiovisuales de la competición. De esta forma la Federación Española de Baloncesto (FEB) se asegura que los 250 partidos se emitan en directo a través de la OTT de LaLiga.

La LEB Oro arranca el viernes 16 de octubre, en la que será la tercera temporada desde que la FEB y LaLiga firmaran el acuerdo por los derechos audiovisuales del campeonato. Los encuentros se ofrecerán en streaming y de manera gratuita a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la web del operador.

Los clubes recibirán este año 300.000 euros en total a repartir entre todas las entidades derivados de dicho contrato. Asimismo, la FEB proyectó una inyección de un millón de euros para ayudar a paliar el impacto del Covid-19 y, tras el acuerdo alcanzado con ACB antes de iniciar la temporada 2020-2021, los equipos percibirán otro millón de euros adicionales para el desarrollo de la categoría y cubrir los costes de las retransmisiones.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés