Publicidad

La gestora de veladas de boxeo Matchroom regresa a Barcelona junto a Dazn en 2021

El organizador de combates pondrá en juego dos títulos de Europa el 11 de septiembre en el Palau Olímpic, que enfrentarán a Kerman Lejarraga y Dylan Charrat y a Mery Romero contra Amy Timlin.

Acuerdo DAZN y Matchroom

Matchroom regresa a Barcelona tras un año de parón por la pandemia. La gestora de veladas de boxeo volverá a organizar un evento en la capital catalana el 11 de septiembre. El acto se realizará en el Palau Olímpic Vall d’Hebron y se podrá seguir en directo a través de Dazn.

En juego se pondrán dos títulos que enfrentarán a Kerman Lejarraga y Dylan Charrat y a Mery Romero contra Amy Timlin. También competirá el barcelonés Sandor Martin contra Kay Prospere y el excampeón mundial Kiko Martínez.

"Estoy encantado de volver a Barcelona para nuestra tercera velada en España, al mismo tiempo que continuamos nuestra expansión global junto a Dazn", ha destacado el consejero delegado de Matchroom Boxing, Frank Smith. Antes de la pandemia, Matchroom confiaba en dar el salto a otras ciudades de España como Bilbao, aunque actualmente se desconocen sus planes en el país.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés