Publicidad

La Lnfs exporta su marca fuera de España: se alía con la liga inglesa para potenciar su negocio

La patronal del fútbol sala español ha alcanzado un acuerdo con la National Futsal League (NFL) para crear la nueva Lnfs England. A través de esta alianza, el logotipo será idéntico al de la liga española antes de que la federación asumiera su gestión.

movistar inter burela lnfs 20 21

La Lnfs desembarca en Inglaterra. La patronal del fútbol sala español ha alcanzado un acuerdo con la National Futsal League (NFL) para crear la Lnfs England. A través de esta alianza, la competición utilizará el mismo logotipo que la liga española antes de que la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) asumiera las competencias.

Como parte del acuerdo, la liga inglesa utilizará la marca de la Lnfs y accederá a la metodología de trabajo y posicionamiento de la competición española. Además, se implementarán metodologías de trabajo en áreas como el marketing, comunicación y competición, entre otras.

La NFL inglesa nació en 2008 y está afiliada a la Federación de Fútbol Inglesa (FA). El objetivo principal es posicionar y seguir desarrollando el fútbol sala en el país, así como impulsarlo desde la base para nutrir a los clubes y crear nuevas estructuras. Javier Lozano, presidente de la Lnfs, ha destacado que “es un nuevo paso en nuestro proyecto para fomentar el crecimiento”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés