Publicidad

La LVP crea un nuevo torneo mediterráneo de Valorant con equipos de España, Italia y Portugal

La Crossfire Cup se disputará entre el 3 de octubre y el 12 de noviembre y contará con MediaMarkt e Intel como patrocinadores principales. En total, participarán 16 equipos, de los que diez provendrán de la Rising MediaMarkt Intel.

Giants 2022 Valorant

La LVP innova con una nueva copa mediterránea de Valorant. La gestora de competiciones de eSports, filial de Grupo Mediapro, ha anunciado la creación de la Crossfire Cup, un torneo que contará con 16 equipos de España, Italia y Portugal.

La competición, que se disputará entre el 3 de octubre y el 12 de noviembre, tendrá a MediaMarkt e Intel como title sponsors, doblando su apuesta por los torneos de la LVP, donde ya da nombre a la Rising.

De hecho, de la Rising MediaMarkt Intel provendrán 10 de los equipos de la nueva copa, que también dará cabida a seis equipos amateur. Estas últimas plazas se otorgarán a los dos mejores equipos del Valorant Regional Circuit (VRC) de cada uno de los tres países representados. En España, serán los dos mejores equipos del Circuito Tormenta.

“Desde LVP, tenemos claro que el calendario competitivo de Valorant merece una copa como la Crossfire, rápida y explosiva, en la que en cada partido habrá algo en juego”, ha explicado Jordi Soler, consejero delegado de LVP. Además de MediaMarkt e Intel, la Crossfire contará con el patrocinio de Omen, Medac y Alfa Romeo.

Publicidad

Publicidad