Publicidad

La LVP ficha a Magnum como patrocinador de la Superliga de ‘LoL’

La marca de helados aterriza en los eSports antes de iniciar la temporada de verano, que arranca el 31 de mayo. La activación del patrocinio se realizará a través de Magnum Tarrinas, aunque no se ha indicado duración ni términos económicos del acuerdo.

lvp trofeo superliga

La LVP da entrada a más patrocinadores para la Superliga de League of Legends. La gestora de competiciones ha alcanzado un acuerdo con Magnum para ser uno de los patrocinadores oficiales de la competición, según ha informado en un comunicado. La duración y los términos económicos del contrato no se han desvelado.

El acuerdo se produce días antes de iniciar la temporada de verano, que arrancará el 31 de mayo. La marca activará el patrocinio a través de Magnum Tarrinas y se suma a otras compañías como Omen, Intel, El Corte Inglés, Mahou, Domino’s, Cacaolat, Takis y Mediamarkt.

A falta de conocer cómo ha impactado la Covid-19 en el negocio de la LVP, su facturación antes de la pandemia se acercaba a los 10 millones de euros. La mayor parte procedía de la Superliga de LoL, que el año pasado logró alcanzar el break even y espera seguir apuntalando su rentabilidad en 2021.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés