Publicidad

La LVP firma a Mediamarkt como patrocinador global para sus competiciones en España

La cadena especializada en la venta de dispositivos electrónicos también será el patrocinador principal de la Rising Series de Valorant junto a Intel. Además, tendrá su propia red de torneos amateur en este videojuego, las Power Cups.

lvp trofeo superliga

La LVP sigue sumando patrocinadores. La gestora de competiciones de eSports ha firmado a Mediamarkt como colaborador para algunos de sus torneos en España y como patrocinador principal de la Rising Series de Valorant, activo que ocupará junto a Intel. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se han desvelado.

Además, Mediamarkt organizará su propia red de torneos amateur de Valorant, las Power Cups, que se estrenarán en la plataforma ArenaGG. Junto a la competición de Valorant, será uno de los patrocinadores principales de su principal liga, la Superliga de League of Legends.

“Con esta colaboración damos un paso más en nuestra apuesta por los eSports de la mano de Intel, esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones”, ha comentado Francisco Valiente, director de marketing y digital de la compañía. Entre los patrocinadores de la LVP también está Intel, Omen y El Corte Inglés, con los que ha renovado hasta 2022.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés