Publicidad

La LVP vuelve a la normalidad: lleva la final de la Superliga a Sevilla con un evento presencial

La gestora de competiciones disputará la final de la temporada de primavera en el Cartuja Center Cite de la capital andaluza, para el que pondrá a la venta 2.000 entradas. El evento se disputará el 30 de marzo.

superliga lol trofeo

La LVP retoma poco a poco la normalidad. La gestora de competiciones ha anunciado que Sevilla será la sede de la próxima final de la Superliga de LoL. Será en un evento presencial en el Cartuja Center Cite, y se pondrán a la venta hasta 2.000 entradas.

Se trata de la primera final presencial en dos años debido a la pandemia. La última tuvo lugar en Tenerife en 2019, mientras que el BigC de Barcelona albergó la final de la temporada de verano de 2021. En el Cartuja Center Cite ya se había disputado la final de primavera de 2019.

“Estamos encantados de regresar a Sevilla para jugar una de las finales más esperadas de nuestra historia. El Cartuja Center Cite nos trae muy buenos recuerdos, por la final tan especial que vivimos en 2019, pero también por la pasión y la entrega del público, que agotó las entradas en apenas dos semanas”, ha destacado Jordi Soler, consejero delegado de LVP.

Publicidad

Publicidad