Publicidad

La NBA crece en ‘blockchain’ y firma a CoinBase como plataforma exclusiva de criptomonedas

El acuerdo tendrá carácter multianual y convertirá a la plataforma en socio exclusivo de todas las ligas gestionadas por la NBA (G-League, WNBA y NBA 2K League) y la selección estadounidense de baloncesto.

nba logo 75 aniversario

La NBA comienza a recoger los frutos para entrar en el ecosistema blockchain. La liga norteamericana de baloncesto ha firmado su primer gran acuerdo en el sector de criptodivisas junto a CoinBase, plataforma de criptomonedas. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, pero sí que tendrá la exclusividad en todas las ligas de la NBA, la selección de baloncesto y que será multianual.

Esta es la primera vez que una liga norteamericana firma un acuerdo con una plataforma de criptomonedas. La marca tendrá presencia en los partidos emitidos en televisión nacional y será el patrocinador que presente la nueva Copa del Comisionado de la WNBA y los equipos nacionales masculino y femenino de USA Basketball.

“Esperamos poder colaborar más para ofrecer experiencias a aficionados para tener nuevas formas de conectar con ellos”, ha asegurado Kerry Tatlock, director senior de marketing, patrocinios y media de la NBA.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés