Publicidad

Roland Garros cumplirá 40 años con Discovery tras renovar hasta 2026

El grupo audiovisual, propietario de Eurosport, continuará emitiendo el gran torneo francés de tierra batida cinco años más. El acuerdo entrará en vigor a partir de 2022.

roland garros 2021

Roland Garros y Discovery cumplirán 40 años de relación en 2026. Así lo han confirmado las partes este viernes, tras rubricar su alianza sobre los derechos audiovisuales del gran torneo francés de tierra batida. El nuevo contrato entrará en vigor en 2022 y se desconocen los términos económicos. 

La Federación Francesa de Tenis (FFT), promotor del Grand Slam, mantiene así una de sus más longevas alianzas. El grupo audiovisual, propietario del canal temático Eurosport, retransmitirá la competición en sus plataformas, “amplificando así la cobertura de la competición en toda Europa”, según destaca el comunicado.

El presidente de Eurosport, Andrew Georgiouh, ha destacado que “la audiencia y el interés por el torneo ha crecido constantemente”. Por su parte, Gilles Moretton, presidente de la FFT, ha apuntado que “nuestro objetivo común es ofrecer una experiencia única a todos los aficionados europeos en cada edición de Roland-Garros”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés