Publicidad

Anytime entra en Cantabria: abre un club en Santander de la mano de un empresario local

El centro, que se pondrá en marcha a principios de 2022, no podrá abrir durante las 24 horas del día, pero sí lo hará de siete de la mañana a dos de la madrugada.

Anytime Fitness Cataluña

Anytime Fitness entra en Cantabria. La cadena de gimnasios 24 horas pondrá en marcha a principios de 2022 su primer club en Santander, lo que le llevará a ganar presencia en el norte de España. Lo hará de la mano de una familia empresaria de la región, que abrirá un club franquiciado de 500 metros cuadrados.

El establecimiento estará ubicado en los bajos de un edificio residencial de la calle José Rioja, junto al campo de fútbol del Regimiento, en la zona alta de la ciudad, y aunque no podrá abrir las 24 horas del día, sí lo hará de 7 de la mañana a dos de la madrugada debido a limitaciones de la legislación cántabra.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Anytime Fitness a Santander. Seguiremos creciendo de la mano de emprendedores y franquiciados que, como los de Santander, apuestan por nuestro modelo, por nuestra marca, por nuestro presente y por nuestro futuro”, ha destacado Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Además de en Santander, la cadena tiene previsto ampliar su red en España con la apertura de nuevos clubes en 2022 en las Islas Baleares y Cataluña, entre otras regiones. En la actualidad, la cadena opera 33 clubes, cuatro de ellos en propiedad en Cataluña, y el resto, franquiciados. Tras la pandemia ha perdido a más de una decena de inversores que operaban franquicias. De hecho, en su mejor momento llegó a operar 56 instalaciones en España, y desde el estallido de la crisis sanitaria ha perdido 23 clubes. De ahí que haya reforzado su equipo con un nuevo director general y personal al frente de expansión, con los que busca volver a crecer y fidelizar a los franquiciados.

En un año marcado por la Covid-19, que provocó el cierre temporal de centros deportivos por fuerza mayor, la filial ibérica de la cadena de gimnasios 24 horas recibió un préstamo participativo de 1,7 millones de euros aportados por su propietario, Self Esteem Brands.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés