Publicidad

Anytime Fitness ficha como director de operaciones a un ex de Regus

La cadena de gimnasios vuelve a fichar talento de la gestora de edificios de oficinas, donde contrató a su ex director general, Emilio Quero, y al que fue su director de expansión y de franquicias, David Abrahams.

Enrique Anytime Fitness

Anytime Fitness refuerza su cúpula directiva con talento de Regus. La cadena de gimnasios 24 horas ha contratado a Enrique Iranzo como director de operaciones en España. Este nombramiento llega dos semanas después de que la filial ibérica anunciara la incorporación de Tim Devereaux como director general.

No es la primera vez que Anytime Fitness ficha talento de Regus. En la gestora de edificios de oficinas también trabajó su ex director general, Emilio Quero, y el ex director de expansión y de franquicias, David Abrahams, que abandonaron la compañía en 2019 y en marzo de 2020, respectivamente.

Abogado y máster en Comercio Exterior en Icade, Iranzo trabajará en la coordinación de varios departamentos que componen la central de Anytime Fitness en España: expansión, fitness, soporte y clubes corporativos. Su objetivo es generar más confianza y rentabilidad a los franquiciados de la red.  

En 2020, Anytime Fitness ha conseguido ampliar su red en España con la apertura de dos nuevos clubes en Barcelona, concretamente en los municipios de Viladecans y Castelldefels. A esas dos aperturas se unió la llegada de un nuevo franquiciado a la familia de Anytime Fitness España, Michael Alexis High, quien el pasado 24 de julio tomó las riendas del club de Ciutadella en Barcelona. La compañía también ha sufrido la salida de algunos franquiciados y un total de quince clubescuyos inversores han decidido operar por su cuenta con otras marcas, como avanzó 2Playbook el pasado julio.

 

 Plan de crecimiento para 2021

Anytime Fitness prevé seguir creciendo en España, y de cara a 2021 la cadena confía en retomar su plan de expansión tanto en aquellas comunidades autónomas donde ya está presente y en las que aún no se ha implantado. Para lograrlo busca abrir gimnasios de conveniencia que oscilen entre los 400 y los 700 metros cuadrados en núcleos urbanos que tengan más de 35.000 habitantes.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés