Publicidad

El Ayuntamiento de Barcelona invierte 1,6 millones para renovar uno de sus centros deportivos

El proyecto de mejora de las instalaciones del CEM Vintró ya ha concluido tras cuatro años de renovaciones. Se han ampliado sus instalaciones y se ha mejorado el equipamiento tras abrir sus puertas hace veinte años.

CEM Vintró Ayuntamiento Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona finaliza las obras en el centro deportivo municipal (CEM) Vintró. El proyecto, iniciado hace cuatro años, ha conllevado una inversión total de 1,6 millones de euros, según ha informado la institución en un comunicado.

Las obras se han enfocado, por un lado, en mejorar el equipamiento deportivo del centro. Por otro lado, se han ampliado sus instalaciones para dar servicio a los requerimientos de los usuarios tras más de veinte años de historia. Destaca la reforma de los vestuarios y vestíbulo, creando un espacio interior para aparcar bicicletas y patinetes. Asimismo, se ha creado un estudio y otra sala de actividades dirigidas.

A las instalaciones existentes de fitness también se han hecho reformas, así como a la de ciclismo indoor. En la terraza también se ha construido una nueva sala de actividades dirigidas y se ha mejorado el solárium.

El CEM Vintró da servicio a 2.555 abonados en el barrio del Clot. Dispone de zona de fitness, entrenamiento funcional, piscina y otras salas de actividades, así como boxes de fisioterapia y nutrición. Desde ahora también contará con el nuevo espacio boutique para ofrecer entrenamientos de personalización y exclusividad. Finalmente, también contará con entrenamientos online y sesiones en directo.

David Escudé, concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, ha destacado que “tener espacios como el CEM Vintró, y poder renovarlos y adaptarlos a las nuevas tendencias, posiciona a Barcelona como una de las ciudades del mundo más comprometidas con el deporte”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés