Publicidad

Body Factory y Grupo Ortiz completan una inversión de dos millones en el Ensanche de Vallecas

La cadena de gimnasios, en alianza con la constructora con la que ya viene colaborando, ha puesto en marcha una instalación de 3.000 metros cuadrados distribuida en dos plantas. Con esta, ya suma 16 clubes por toda España.

Body Factory Tenerife

Body Factory alcanza los 16 gimnasios en España. La cadena de centros deportivos ha vuelto a unir fuerzas con la constructora Grupo Ortiz para poner en marcha una instalación deportiva en la zona de La Gavia, en el Ensanche de Vallecas (Madrid). La inversión asciende a dos millones de euros, como ya adelantó 2Playbook.

Este es el segundo complejo que las dos compañías operarán de forma conjunta, tras la alianza que ya formaron seis años atrás para abrir en Móstoles. Ello, “a pesar de la crisis creada por la pandemia y de que las circunstancias presentes están golpeando fuertemente al sector del fitness”, recuerdan ambas en un comunicado.

De hecho, aseguran que “la respuesta del público no ha podido ser más satisfactoria” y que “la acogida de los vecinos de la zona está superando todas las expectativas, y se espera llegar al número máximo de socios a finales de año”.

La instalación ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La mitad del espacio está reservado para la sala de fitness, que se complementa con cuatro salas de actividades (ciclo indoor, CardioBox y dos salas de actividades colectivas) y dos burbujas de entrenamiento cardiovascular.

Este es el primer proyecto que desarrolla Body Factory desde que puso en marcha un gimnasio municipal en Tres Cantos en marzo de 2018. Han sido tres años sin acometer ninguna apertura y reduciendo su red de instalaciones, finalizando contrato con franquiciados que han optado por operar con otras marcas, y centrando su operativa en los centros propios y los municipales.

Ahora, contará con 16 instalaciones operativas, nueve de ellas en la Comunidad de Madrid. El resto de los gimnasios están repartidos por Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-León y Levante.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés