Publicidad

El dueño de Anytime ficha talento femenino para tres altos cargos de operaciones, marketing y marca

El grupo Self Esteem Brands ha ascendido a Angela Jaskolski como directora de operaciones y ha contratado a April Anslinger como directora global de marketing.

Angela Jaskolski, directora de oepraciones en Self Esteem Brands

El dueño de Anytime Fitness tira de talento femenino para fortalecer su cúpula directiva. El grupo Self Esteem Brands ha promocionado a Angela Jaskolski y fichado a April Anslinger y Stephanie Schon. Jaskolski lleva cinco años trabajando en la compañía y, tras un año como jefa de división de las cadenas Basecamp Fitness, The Bar Method y la empresa de estética Waxing the City, ha sido nombrada directora de operaciones para todo el grupo.

April Anslinger, por su parte, llega procedente del sector de la cosmética, donde ha trabajado en The Estée Lauder durante los últimos tres años como directora general en Norteamérica. Anteriormente fue directora de marketing de Schawn’s Company, donde recaló tras quince años en Procter & Gamble. Ahora asume la dirección global de marketing del grupo que opera en el sector deportivo a través de Anytime Fitness, que opera más de 4.700 franquicias en todo el mundo, Basecamp Fitness y The Bar Method.

Al frente de esta cadena boutique estará Stephanie Schon, que se encargará de liderar el crecimiento de la marca de clases dirigidas en barra adquirida por Self Esteem Brands en septiembre de 2019. Mientras que Jaskolski y Anslinger reportarán al presidente del grupo Dave Mortensen y al consejero delegado Chuck Runyon, Schon lo hará ante la directora de operaciones.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés