Publicidad

El dueño de Anytime Fitness adquiere la ‘app’ de nutrición virtual Stronger U

Self Esteem Brands (SEB), propietario de otras cadenas de gimnasios como The Bar Method y Basecamp Fitness, se ha hecho con el control del sistema ‘coaching’ nutricional para ofrecer a los consumidores pautas nutricionales y de salud personalizadas.

Acuerdo adquisición de empresa

Self Esteem Brands (SEB) refuerza su cartera de servicios vinculados al deporte y a la salud. El grupo, matriz de las cadenas de gimnasios Anytime Fitness, The Bar Method y Basecamp Fitness, se ha hecho con el control de Stronger U. Se trata de una plataforma digital de coaching nutricional, con la que buscará ofrecer a los consumidores pautas nutricionales y de salud personalizadas.

“Una vez más, SEB está revolucionando la industria mundial del fitness, haciendo inversiones que satisfacen la creciente demanda de los consumidores de servicios más completos de fitness, nutrición y bienestar personal”, ha explicado la empresa en un comunicado.

Una encuesta de bienes de consumo realizada en 2021 a 50.000 consumidores en todo el mundo encontró que el 80% planea comer y beber de manera más saludable en 2021. “La adquisición de Stronger U posiciona a SEB para capitalizar el creciente sentimiento de los consumidores con respecto a la salud y el bienestar”, ha añadido la compañía.

Así, SEB pretende crecer en el sector del deporte, el bienestar y el cuidado personal, una industria que alrededor del mundo está valorada en 5,8 trillones de dólares (4,7 billones de euros) en 2021, según un informe de Credit Suisse.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés