Publicidad

Anytime Fitness refuerza su vínculo con la salud y ficha a Sanitas como proveedor de servicios

En virtud de este acuerdo, los clientes, trabajadores y franquiciados de la cadena de gimnasios podrán a descuentos y ventajas por la contratación de la cartera de servicios de la empresa sanitaria y de seguros médicos.

Anytime fitness

Anytime Fitness estrecha lazos con la salud. La cadena de gimnasios 24 horas ha firmado un convenio con Sanitas por el que ofrecerá a sus clientes, trabajadores y franquiciados descuentos y ventajas por la contratación de la cartera de servicios de la empresa sanitaria y de seguros médicos.

Los usuarios de la compañía tendrán acceso a una primera consulta gratuita para la realización de cirugías de estética o soluciones para luchar contra la obesidad, entre otros servicios. Asimismo, la oferta no tiene límites de uso.

La cadena, que cuenta con cerca de 5.000 clubes operativos en más de 30 países, prepara nueve aperturas en España este 2021. La mayoría de los nuevos centros levantarán la persiana después del verano. Por el momento, las confirmadas se llevarán a cabo en Villareal (Castellón), Santander (Cantabria) y Palma (Baleares). El pasado verano, sin embargo, Anytime Fitness perdió hasta quince centros que operaban con su marca (un 20% de su red española). Estos franquiciados decidieron unirse y crear sus propias cadenas, Entrena-t24h o GreenFit, tal y como avanzó 2Playbook. Anytime Fitness ha llevado el caso a los tribunales por presunto incumplimiento de contrato por parte de los exafiliados.

“España sigue siendo un mercado estratégico para Anytime Fitness a escala internacional. Además de hacernos fuertes aquí, está en nuestros planes pilotar desde España el desarrollo de otros mercados que nos rodean y donde aún no estamos presentes como Andorra o Portugal”, aseguró el pasado enero el director general de la compañía en España, Tim Devereaux, en el cargo desde enero.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés