Publicidad

El fitness catalán ficha a Aefa Les Mills y Aerobic&Fitness como patrocinadores de la patronal

La patronal del fitness pretende contribuir a la recuperación del sector a través de la firma de nuevos patrocinios. Además, Adecaff cifra en 372 millones las pérdidas de ingresos por la pandemia.

gimnasio recurso fitness catalán

La Asociación de Empresas de Cataluña de Actividad Física y Fitness (Adecaff) firma dos patrocinios para recuperar el sector tras la pandemia. La patronal catalana ha llegado a sendos acuerdos de patrocinio con Aefa Les Mills y Aerobic&Fitness. El objetivo del sector del fitness catalán es contribuir en el crecimiento de los clubes y las empresas de servicios deportivos.

Maria Olivé, fundadora de Aerobic&Fitness, ha explicado que colaborar con los agentes del fitness es importante para continuar trabajando en el crecimiento del sector.

Cesar Navarro, director general de Aefa Les Mills, ha añadido que “han de estar más unidos que nunca, la patronal tiene un largo camino a recorrer con el fin de atraer cada día a más practicantes en los centros de fitness”.

La patronal del sector del fitness encuentra en estos patrocinios una vía para paliar los efectos de la pandemia, debido a las restricciones los centros catalanes registraron pérdidas de ingresos de 372 millones de euros desde marzo de 2020 y agosto de 2021. Además, el sector ha reclamado daños por 40 millones de euros a la Generalitat de Catalunya por los cuatro cierres temporales que ha afrontado desde el estallido de la crisis sanitaria.

Publicidad

Publicidad