Publicidad

Life Fitness ficha como proveedor de los centros deportivos de World Gym

El fabricante estadounidense de máquinas de entrenamiento ha firmado un acuerdo con la cadena californiana, que cuenta con 200 instalaciones.

life fitness gimnasio

Life Fitness amplía su cartera de clientes con un gigante del fitness estadounidense: World Gym International. La cadena de gimnasios ha firmado un acuerdo por el que el fabricante se convierte en proveedor preferente de la cadena. En virtud del mismo, la empresa proporcionará las máquinas de las marcas Hammer Strength, Scifit, además de sus productos de cardio Life Fitness Sparc y Arc Trainer. Es un acuerdo relevante para el fabricante estadounidense, puesto que World Gym opera más de 200 instalaciones en seis continentes.  

“La asociación con Hammer Strength y Scifit nos ayudará a brindar las mejores opciones posibles para nuestros socios y sus variadas necesidades de entrenamiento”, ha explicado Jarrod Saracco, director de operaciones de World Gym International. “Las máquinas Sparc y Arc Trainer de Life Fitness nos ofrecen más diversidad y tecnología para ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados mientras disfrutan de una experiencia de entrenamiento superior”, ha añadido.

“World Gym tiene una larga trayectoria en crear experiencias de ejercicio de primer nivel para sus socios de todo el mundo”, ha apuntado Frank van de Ven, vicepresidente de Life Fitness Internacional. “Estamos encantados de asociarnos con World Gym para proporcionar a sus socios y franquiciados el equipamiento de nuestras marcas líderes en la industria para ayudarles a dar vida a estas experiencias. La marca World Gym continúa expandiéndose a nivel mundial, y esperamos ser parte de su éxito continuo”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés