Publicidad

Peloton diversifica su oferta de clases y lanza su primer programa de boxeo

La compañía de entrenamiento en el hogar, que debutó en el sector con la venta de bicicletas estáticas con pantalla incorporada, ha anunciado la incorporación del boxeo a su oferta de sesiones que no requieren equipamiento.

Peloton Boxeo

Peloton continúa ampliando su cartera de clases dirigidas que no requieren de equipamiento para poder realizarlas. La compañía estadounidense de entrenamiento en el hogar ha anunciado el lanzamiento de un programa de sesiones especializadas en boxeo, en las que no será necesario contar ni con guantes ni con un saco o punching ball. Basta una pantalla a través de la que seguir las clases dirigidas.

De este modo, la empresa diversifica su oferta y lanza un nuevo guiño al público que, sin necesidad de comprar su bicicleta estática o cinta de correr, se suscribe a Peloton para entrenar desde casa. Este anuncio llega semanas después de que anunciara la puesta a la venta de su primer dispositivo de entrenamiento de musculación.

La compañía estadounidense de entrenamiento online para el hogar, que experimentó un notable boom de sus ventas durante la pandemia debido al confinamiento, ha reducido su ritmo de crecimiento en el primer trimestre de su ejercicio fiscal. Como consecuencia, la empresa de home fitness sufrió unas pérdidas de 373 millones de dólares (322,4 millones de euros), un resultado que contrasta con los beneficios de 69,3 millones de dólares (60 millones de euros) que registró en el mismo periodo del año anterior. Sus ventas totales ascendieron un 6,2%, hasta 805,2 millones de dólares (696 millones de euros).

Teniendo en cuenta su último ejercicio fiscal (que va de julio a junio), facturó 4.021,8 millones de dólares (3.400 millones de euros) y sufrió unas pérdidas de 189 millones de dólares (160,6 millones de euros). El motivo fue que en el último trimestre registró unos números rojos de 313,2 millones de dólares (266,2 millones de euros), que cortaron de raíz el buen rumbo de la compañía durante los periodos anteriores. De hecho, durante los dos primeros trimestres de su ejercicio fiscal ganó dinero.

Publicidad

Publicidad