Publicidad

Reburn abre un centro en el gimnasio municipal de Barcelona en el que invirtió Sandro Rosell

La cadena de estudios de entrenamiento de alta intensidad en grupo ha alcanzado un acuerdo para inaugurar un córner en el CEM Putxet Sport. La compañía ha dejado en stand-by su expansión en Madrid y apuesta a crecer mediante franquicias en otros centros.

Reburn Studio

Reburn crece en Barcelona con su segundo córner. La cadena de estudios boutique especializados en entrenamiento grupal de alta intensidad ha alcanzado un acuerdo con el Centro Deportivo Municipal (CEM) Putxet Sports. Se trata de una instalación cuya sociedad pende de Trequa Invest, en la que invirtió el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, que salió del capital en 2019.

Este acuerdo permite a Reburn Studio crecer en la capital catalana, al tiempo que CEM Putxet Sport actualiza su oferta deportiva con una franquicia. Será la primera que opera la empresa, que utilizará este espacio como showroom para vender el modelo de córner boutique en España.

A raíz del contexto de pandemia, Reburn Studio ha dejado en stand-by la construcción del local firmado a principios de año en Madrid y ha incorporado el modelo de franquicia para córners boutique en centros deportivos. Reburn Putxet tiene capacidad para 14 personas y ha sido equipado con cintas Precor.

Dídac Font, consejero delegado de Reburn Studio, ha asegurado estar muy satisfecho por “tener presencia en un centro de la calidad de CEM Putxet, con el que se generan sinergias interesantes gracias a sus instalaciones de primer nivel y al perfil de clientes de esta instalación”. Por su parte, Xavier Vidal, que dirige el CEM Putxet Sport, ha añadido que “contar con una metodología tan bien estructurada y con un alto nivel de excelencia nos permite sumar valor a la actual oferta del centro con la garantía del sello Reburn”.

Publicidad

Publicidad