Publicidad

Technogym ficha como proveedor del equipo ciclista de Alberto Contador

El Eolo-Kometa Cycling Team continúa firmando acuerdos con compañías italianas tras ascender a ProTeam, categoría en la que debutará esta temporada.

Eolo Kometa, equipo de Alberto Contador

El equipo ciclista de la fundación de Alberto Contador ficha a Technogym como proveedor. El fabricante de equipamiento de fitness y rodillos de ciclismo ha firmado un acuerdo con el Eolo-Kometa Cycling Team, al que proveerá el equipamiento Technogym MyCycling para los entrenamientos diarios y previos a las competiciones del equipo ciclista.

La compañía proveerá el equipamiento necesario para la Casa Eolo, el centro de entrenamiento que el equipo está poniendo en marcha. No es la primera compañía italiana que firma un acuerdo con el equipo ciclista de la fundación de Alberto Contador, que recientemente se ha mudado a Italia al conseguir licencia en ese país. De hecho, la compañía de telecomunicaciones Eolo ha firmado un acuerdo para ser patrocinador principal en 2021-2023, y Kometa también aparece en el naming.

“Estamos muy orgullosos por contar con el apoyo en el equipo de una empresa tan volcada con la innovación como es Technogym. Nos unen los mismos valores. Como nuestro equipo, también cree en la salud y en el beneficio del ejercicio físico. En lo personal, lo estoy por haber aportado mi grano de arena en el desarrollo de la tecnología MyCycling”, ha explicado Iván Basso, director general del Eolo-Kometa Cycling Team.

Por su parte, Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym, ha señalado que como parte de este acuerdo “el equipo se entrenará con Technogym MyCycling, nuestro entrenador inteligente de ciclismo profesional, que combina una solución de entrenamiento de alta tecnología, una app nativa con programas personalizados y una red de entrenadores profesionales, apta tanto para los ciclistas profesionales como también para aficionados”.

 

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés