Publicidad

Trib3 vuelve a crecer en Barcelona: planea dos aperturas para alcanzar los 5 centros en España

La cadena de estudios boutique controlada por Holmes Place puso en marcha un club en la calle Aribau en 2018, pero tuvo que cerrarlo por problemas en el local tras un temporal de lluvias. Ahora, espera volver a crecer en la capital catalana.

trib3

Trib3 retoma la senda del crecimiento en Barcelona. La cadena de estudios boutique controlada por Holmes Place ha anunciado la puesta en marcha de dos instalaciones en la capital catalana. Por el momento la compañía no ha comunicado dónde abrirá, si bien en 2018 puso en marcha un club en el número 183 de calle Aribau, que meses después tuvo que cerrar por los desperfectos en el local provocados por un temporal. Estos dos centros se pondrán en marcha en verano, y se sumarán a los otros tres que la compañía opera en Madrid, en las zonas de Basílica (club propio), Cuzco y Goya (franquiciados).

“Estamos encantados de dar la bienvenida a más franquiciados, ya que sabemos que ese modelo es una forma rápida y efectiva de hacer crecer la industria; somos capaces de ayudar a las personas a unirse al sector y ser dueñas de su propio negocio”, ha explicado Kevin Yates, fundador y consejero delegado de la compañía, que está en búsqueda de inversores y de locales comerciales para expandirse.

La compañía también ha anunciado que crecerá en Escocia, tras poner en marcha un club propio en Edimburgo. La empresa ha firmado un acuerdo de franquicia para expandirse en Glasgow, donde los inversores se han hecho con un área de exclusividad para abrir tres locales.

En la actualidad, la empresa opera doce instalaciones, seis de ellas en Reino Unido, tres en España, y una en Moscú, Helsinki y Guangzhou (China). Su modelo de negocio se basa en impartir clases dirigidas de entrenamiento de alta intensidad a los clientes, que pagan una cuota en función del número de sesiones que contratan.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés